La Tristeza

«La tristeza te hace ser una persona más profunda. Te permite explorar los perímetros de tu alma. La tristeza es el único umbral hacia ciertos niveles de conciencia, y es un duro maestro desafiante. A través de la tristeza puedes explorar cada aspecto de tu lado oscuro –rabia, dolor, abandono, terror, soledad-, y estos son aspectos de la herida sagrada que en nuestras vidas cotidianas usualmente tratamos de ignorar.

La tristeza te fuerza a mirar esas partes de ti misma que no están sanas todavía.

Si puedes mirar a la tristeza como una enseñanza, crecerás. El dolor de la tristeza no es el único maestro en esta vida, pero si es observado adecuadamente, con conciencia y el corazón abierto, es uno de los más grandes maestros de todos. Las semillas de la sabiduría y la iluminación están plantadas dentro de las heridas de la tristeza. Lo que se ha perdido solo puede regresar a nosotros nuevamente de un modo superior».

Lynn Andrews.

4 comentarios sobre “La Tristeza

  1. Un grito de esperanza

    Un grito de esperanza serán pequeñas capsulas que se colocan en el internet, de las cosas horribles y horrendas de lo que satanás quiere hacer con los hijos de Dios, con los que no conocen de Dios, con los que ignoran a Dios, pero que en el corazón necesitan, tienen una necesidad grande, Un grito de esperanza es para ayudar a los que están angustiados, a los que están cargados, a los que están triste, a los que están sin esperanza, Jesucristo puede hacer todo si quiere, pero nosotros somos los que estamos aquí en la tierra como ese ejército, como esos soldados que están en la fila y cada uno tiene un llamado a defender a luchar.

    Estando aquí en mi habitación, miércoles 22 de Junio de 2016 a las 4:00pm Dios empezó hablarme y a decirme que en las casas, en los barrios, en las urbanizaciones, en los apartamentos, existen personas que tienen llamados específicos por el Espíritu Santo, El salvador es Jesús, el ya hizo la misión, ya cumplió la misión en la cruz, pero nosotros tenemos que hacer algo, yo soñé que las calles estaban llenas de sangre de jóvenes.

    Hay mucha gente que tiene ministerio, que están en sus casa y están como anónimos, gente que tiene muchas cosas para darle al Señor, alguien tiene que marcar la historia, ya la historia la marco Cristo, pero alguien tiene que fundamentar lo de Cristo aquí en la tierra y hay poco ejército, y el ejército que esta se encuentra debilitado.

    Dios está esperando que salga hacer algo, un grito de esperanza para lo que están cansados y tristes, A veces se muestra a un Dios de prosperidad, pero necesitamos gente muestre, porque hay tanta gente en los hogares triste, cansada, cargada, gente con ganas de quitarse la vida, gente sin esperanza, gente tirada en los andenes, aun gente con mucho dinero pero con la vida acorralada sin salida, Muchos están en pobreza, muchos no tienen para la comida, para los buses, para los estudios pero tampoco no hay una voz de esperanza que llegue y cuando la voz de esperanza llega satanás se encarga de dislocar la voz de Dios, de transformar la voz de Dios, de derrumbar el concepto de Cristo.

    Satanás va hacer hasta lo imposible para que estos llamados no se hagan realidad, para que estos propósitos divinos no se hagan realidad y la tierra está dando gritos de angustias, de desesperación, con tantos jóvenes perdidos en las drogas, en la prostitución, las muertes que se dan, yo veía las calles llenas de sangre, como la esperanza de la gente se ha ido perdiendo porque han depositado la esperanza en lo material. Los demonios están trabajando rápidos, ellos trabajan, ellos se reúnen y miran como destruyen los hogares, se meten en los hogares para colocar la contienda, la división el desamor, la falta de respeto. Satanás se ha encargado de dañar el concepto de Cristo aquí en la tierra, con malos ejemplos de Pastores, de ministros, de Cristianos, pero no importa con los que hay podemos sacar adelante ese grito de esperanza. Satanás ataca la mente de muchas personas, taladros demoniacos, perforan hacen huecos en la mente, en el corazón de las personas, las personas, las personas están tiradas sin salida, sin aliento, están derrotadas.

    La felicidad que tiene el mundo es una felicidad efímera, una felicidad vaga, temporal, satanás ha puesto acuerdo con sus demonios, ellos se reúnen para planear como destruir la gente que algún día va a ir a los pies de Cristo, mira hay amas de casas en estos momentos que están tristes y no saben que tienen llamado, que tienen don.

    Dios le ha dado capacidad algunos y los que tenemos la capacidad de ayudar, satanás le pone la vida difícil, destruye la economía, las finanzas, para que uno no pueda, entonces luchamos con las uñas, un grito de esperanza son fragmentos, son ayudas para llegar al Espíritu y el alma de los que necesitan, no importa el nivel ni el estatus, el idioma, la raza, ni nada. Jóvenes y estudiantes que Dios tiene algo deparado para ellos, pero alguien tiene que marcar la historia, porque Jesucristo ya marco la historia pero mucha gente se tiene que mover para empujar a otra gente, y mostrarle le Dios grande, ya nadie quiere mostrar el Dios grande.

    Toma la decisión y búscale, quieres ser feliz, quieres que tus problemas se resuelvan, busca a Cristo, tu sabes donde lo encontraras, no lo hagas esperar, detén tu mano de hacer maldades y proponte agradar a Dios y veras que tu vida cambiara. Recibe a Cristo como tu Señor y Salvador y permite que El gobierne en ti para que veas las bendiciones que tiene preparado para ti.

    Me gusta

  2. Cuesta llegar a esa enseñanza, el dolor te acompaña hasta en tus sueños. Tiempo, Tiempo te dicen que necesitas, pasa tan lento que duele cada segundo, cada minuto, la distracción dura poco, las lágrimas y los ojos tristes te acompañan siempre.
    Te dicen y lo sabes que ya va pasar, pero cuesta, cuesta tanto. Hasta tus huesos duelen

    Me gusta

Deja un comentario