“Paz”?

Aunque hagan doler el alma, existen personas que dicen haber amado alguna vez a alquien y terminan sacándola de su vida, terminando la relacion como quien saca la maleza del jardín, a las apuradas, como si fuesen un/a dilencuente, un sorete, una mierda de ser humano, atacándolas, acusándolas de cosas que jamás pasaron, enviándole un Whatsapp y sin ni siquiera decirle que se quieren separar frente a frente… ni teniéndole el respeto de darle 5 minutos.
Nadie carece de una hora o lo que sea de tiempo para hablarle a alguien y separarse después de haber estado en pareja un tiempo. Pero nada es accidental, nada es casualidad.
Prefieren el papel de “enojo” injustificado por cosas que jamás pasaron pero sus enfermas cabezas creen. Y aprendí que si creen eso y son capaces de pensar que una persona puede hacer determinadas cosas de determinada manera, es porque lo han hecho, porque conocen la forma y manera, entonces tienen terror que les hagan lo que ellos hacen.

Se separan por Whatsapp diciendo que buscan “paz” y “disfrutar” de la vida. 

“Paz”? Me pregunto? La paz, la tranquilidad, el disfrutar de las cosas de la vida y el ser feliz… creo yo y me puedo equivocar… Se construyen con el hoy y hacia el futuro, con nuestra cabeza y nuestros pensamientos, con lo que hacemos día a día y también con lo que dejamos de hacer, con nuestras elecciones, cuidados, con amor, soltando al pasado, no ocultando ni mintiéndole a nuestros seres queridos, superando las cosas, no poniendo excusas que dañan al otro y creyendo que existen personas que pueden amar sin engañar y construir una vida juntos. 

Respeto el poder elegir quién se queda y quién se va de la vida de cada uno. Lo duro es la manera, pero aprendí que la forma en la que hacemos las cosas es la forma en la que somos. 

Te lo dedica la mujer que fue lo peor que te cruzaste en tu vida, segun tus amorosas palabras. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s