Quizás el #ángel de la guarda esta cerca.

Hay muchas maneras mediante las cuales los ángeles nos entregan sus mensajes y por ello debemos estar atentos a la forma tan sutil de hablarnos, pues no es frecuente que lo hagan personalmente ni de manera clara.

A veces es una frase en un libro, un semáforo que se cierra bruscamente o algo que aparece bruscamente ante nosotros sin justificación aparente.
Hay que estar abierto a los mensajes y no considerar nada como producto de la casualidad.

Cuando un ángel se acerca, algunas personas sienten escalofrí­os o un presentimiento y otros notan alegrí­a o inspiración.
También es normal percibir una fragancia agradable e incluso oí­r música.

Cualquiera de estas señales nos indica que el íngel de la Guarda está cercano y todo lo que tiene que hacer es preguntar y esperar recibir respuesta.

¿Qué le espera en el futuro? ¿Puede encontrar una solución en algún lugar para su problema? ¿Quiere vivir en una realidad basada en el amor o en el miedo, en la realidad o en la imaginación?
Esta vida es su vida, estos planes son sus planes, y sus pensamientos, conscientes o no, manifiestan su realidad. Su crecimiento espiritual es la mejor contribución que puede hacerse a sí­ mismo. En la medida en que trabaje este crecimiento, le será más fácil manifestar lo que quiere en su vida.

Llame entonces a su ángel para que le ayude a conseguir sus propósitos mediante la alegrí­a, vitalidad y amor. Mientras refine sus pensamientos, acciones e intenciones, así­ conseguirá una conciencia espiritual más alta y compañerismo con el Reino Angélico.

Dios terminará por hacer que esté contento, alegre y libre.
Pregunte y recibirá respuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s