La felicidad en frases

Para desearles buena semana!!

“La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta”. John Barrymore.

‎”La felicidad se alcanza cuando, lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”.Gandhi.

“La felicidad es íntima, no exterior; y por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”.Henry Van Dyke.

“La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante”. Antonio Gala.

“Cuanto más feliz soy, más compadezco a los reyes”. Voltaire.

“Una mesa, una silla, un plato de fruta y un violín, ¿qué más necesita un hombre para ser feliz?” Albert Einstein.

“La felicidad es tener una gran familia, cariñosa, diligente, que se preocupe por uno y que esté unida; pero que viva en otra ciudad”. George Burns.

“La felicidad es sencillamente buena salud y mala memoria”. Albert Schweitzer.

“La felicidad no es algo que experimentas; es algo que recuerdas”. Oscar Levant.

“La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud”. Robert Frost.

2 thoughts on “La felicidad en frases

  1. la felicidad no existe porque mi esposo me dice te amo y se reune el motel media luna con su ex alumna.y ya se conoce todos los moteles de puerto.y todos los m días me dice asta fotos de celular he recibido. y eso me dolido mucho a el me corrido de la casa…y me hecho sufrir con su desamor a el no le interesa lo pienso me lo ha dicho.

  2. quien escribio en mi mensajes,yo soy muy felis a medida de lo que se puede mi esposo se sacrifica para complacerme y a el le debo lo que soy hoy lo amo con todo mi corazon y siempre lo amare si hay felicidad en mi hogar es un buen esposo cumplidor y buen padre pero tiene mal caracter pero que hago asi me lo dio dios.

Responder

