La ley de la atracción desorden #FengShui

¿Has notado cómo el desorden atrae más el desorden? Nuestras Casas parecen ser imanes para cosas – cosas que realmente no necesita y, a menudo no hacen uso de. Parecemos vivir en una sociedad que le gusta coleccionar cosas – adornos, utensilios de cocina, revistas, herramientas, equipo de ejercicio – lo que sea, alguien lo tiene! Para algunos de nosotros, esto no representa un problema. Para otros, estos elementos pueden hacerse cargo de un hogar.

Seguramente usted está familiarizado con el “ley de la atracción” por ahora. Básicamente dice que los iguales se atraen, por lo que estaría de acuerdo en que sólo tiene sentido que se trabaja con “cosas” también? Y como el desorden que se arrastra en el, se crea un nivel de estrés en nuestras vidas. Puede ser sólo un bajo nivel de estrés, sino que es la que nos está diciendo que no están completamente en control de algo en nuestras vidas.

Y lo que es aún peor. ¿Es usted consciente de que mediante la acumulación de todo lo que el desorden en su casa o lugar de trabajo, incluso se puede frenar el financiero, de negocios y el crecimiento espiritual? Feng Shui especialistas nos dicen que si su casa y los elementos de evitar que un camino claro para permitir el movimiento de buen Qi (chi) fluya, que tendrá que luchar en casi todos los aspectos de su vida – las relaciones personales, espirituales , empresariales y financieros.

Qi o Chi, es la palabra china para la energía. La intención de los practicantes del Feng Shui es el de organizar su casa para atraer buena energía y para barrer toda la energía negativa. Ellos serán los primeros en decir que el desorden sigue rondando la energía negativa, y evita la entrada y circulación del chi bueno. Si usted desea tener los beneficios de un buen feng shui en su casa, entonces el desorden tiene que ir!

Casi todos los expertos de la organización se hará eco de esta idea. Se han dado cuenta de que junto con los beneficios de limpiar el desorden de su casa, los clientes han dado cuenta de un nuevo nivel de productividad en el trabajo, atrajo a nuevos clientes, pérdida de exceso de peso y la depresión, incluso aliviado.

Estoy de acuerdo. Recientemente, hemos decidido hacer algunos desde hace mucho tiempo ‘limpiar’ de nuestra área de almacenamiento en el sótano y garaje. Una vez que había tomado del tronco-un montón de cosas que nunca se utiliza en nuestro puesto de reciclaje local, regalan cajas de libros a un vecino que le encanta leer, y donó recogida de artes manuales que ya no utilizan a los artistas locales, me encontré con que diez libras que han colgado durante años han desaparecido! ¿Coincidencia? Probablemente. Pero sin duda me dio la patada en los pantalones que necesitaba para continuar la limpieza y la organización de mi casa. Y para continuar mi camino para alcanzar mi peso ideal.

¿Estás listo para darle una oportunidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s