Es de sabios saber retirarse a tiempo

Vivimos rodead@s de EX, ex novi@s, ex amantes, ex affairs, ex lovers, ex amig@s con derechos, ex “sin titulos”, a muchos los quisimos como nunca pensamos podíamos querer, much@s nos sacaron lo mejor de nosotros, o lo peor, conocimos que tan crazy, losers, stalkers podríamos ser, dimos en cada momento lo mejor que podíamos dar o lo peor, abrimos el corazón totalmente, mostramos tanta vulnerabilidad que hubo quien se aprovecho o quien la compartió, lloramos de dolor y de risa, en fin, amamos, quisimos o solo puro y 100% deseo.

Lo que aun no entendemos en ésta, su redacción de confianza es, porque a much@s les cuesta cambiar de página? Afortunadamente en ésta redacción contamos con el GEN de saber que cuando algo se acabo, SE ACABO!!! y nos retiramos dignamente.

La vida nos enseña a cerrar puertas y asi permitir la entrada a nuevos momentos, personas, sueños e ilusiones, si no cierras esa puerta no pidas nada, es mas no pienses en pedir nada, cierrala, entregate y pide incondicionalmente y te aseguro que recibiras lo que has buscado y mereces, eso que tienes miedo de dejar entrar y aceptar, lo vas a disfrutar!

A freak like me just needs infinity, relax, take your time … take your time to trust in me and you´ll find infinity …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s