Es bueno creer

es muy lindo!! me encantó =)

que lo disfruten

Es bueno creer :
Que con ternura, un cuerpo y un corazón sin vida; pueden volver a latir.
Que “la casualidad” nos une a seres que acrecientan nuestra esperanza.
Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar.
Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad.
Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.
Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón.
Que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse.
Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo; pero sí podemos intercambiar lo que sabemos.
Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa, y dar lo que se tenga.
Que cuando un amigo se va, es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida.
Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana para ver quién llama.
Que es de sabios saber cuando hablar y cuando callar.
Que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca.
Que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté airado, resentido y hablar sólo cuando se esté en completa paz.
Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos el calor necesario para sufragar las noches solitarias de recuerdos y desengaños.
Que aún hay esperanza. Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón. Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra vida. Si amamos desinteresadamente. Si hacemos a los demás lo que nos gusta o deseamos que nos hagan a nosotros; este mundo en el que vivimos puede cambiar.
Que la vida es hermosa. Que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos.
Que nunca es tarde para comenzar de nuevo, para hacer caminos, para lograr que todos vivamos dignamente y en paz.

6 thoughts on “Es bueno creer

    • el mundo esta apestado de inutiles ya el mundo no se puede arreglar. Cada vez mas enfermedades, mas robos, mas maldad. inutiles que creen en un puto dios para que los ayude y el nunca aparece porque no es real, no existem, solo existimos nosotros los seres humanos que nacimos para destruirnos a nosotros mismos. Somos nuestros propios enemigos. He intentado mil veces luchar contra eso y no he podido. el sueño de todos, mi sueño, el de un mundo mejor…..pero no lo he conseguido todavia. me siento solo. Nadie me apoya en mis sueños. Que es tan malo para los demas? Nadie es capaz tan siquiera de tirar un papel a un contenedor de basura? Ninguno se respeta? por que las personas ahora solo saben insultar? Solo dicen hijo de puta o la conch de tu ma,etc. lo he confirmado la mayoria de las personas ya no se ayudan, somos como enemigos. Para que? que consiguen con eso eh? mas respeto? No lo entiendo las personas de ahora se quejan por todo, les gusta mas estar tirados en una cama sin hacer nada y molestar a otras personas

    • el mundo esta apestado de inutiles ya el mundo no se puede arreglar. Cada vez mas enfermedades, mas robos, mas maldad. inutiles que creen en un puto dios para que los ayude y el nunca aparece porque no es real, no existem, solo existimos nosotros los seres humanos que nacimos para destruirnos a nosotros mismos. Somos nuestros propios enemigos. He intentado mil veces luchar contra eso y no he podido. el sueño de todos, mi sueño, el de un mundo mejor…..pero no lo he conseguido todavia. me siento solo. Nadie me apoya en mis sueños. Que es tan malo para los demas? Nadie es capaz tan siquiera de tirar un papel a un contenedor de basura? Ninguno se respeta? por que las personas ahora solo saben insultar? Solo dicen hijo de puta o la conch de tu ma,etc. lo he confirmado la mayoria de las personas ya no se ayudan, somos como enemigos. Para que? que consiguen con eso eh? mas respeto? No lo entiendo las personas de ahora se quejan por todo, les gusta mas estar tirados en una cama sin hacer nada y molestar a otras personas

  1. por que no entrenan su mente?
    hacer algun deporte o algo para entrenar mente y espiritu. Esas estupideces como creer en dios y ir a la iglesia son de gente que no razona. la unica forma que pude encontrar es hacer kung fu wushu. Aunque tengo tanto trabajo y obstaculos que a veces pienso. podre llegar yo solo? si los demas no nos ayudamos nunca llegaremos a lo que tu dices. Escuchame no es por nada. no quiero estar contra ti no me malinterpretes. Con poemas y frases bonitas de un libro de versos no llegaremos. La cosa es actuar y no dejar que esto se expanda. Si entiendes lo que digo ayudame. No quiero estar mas solo. Cuando no tenga tanto trabajo entrare de vuelta te lo prometo. y tendre terminada mi pagina en internet y te dire la direccion. Y necesito que la comentes en todas las paginas y foros que entres. Queres que el mundo cambie? Necesito tu ayuda. Hagamos eso juntos y veras de lo que te hablo cuando entres en mi pagina veras la solucion que cambiara el mundo. Espero Que me respondas Muchas gracias

  2. DIOS si existe y el mundo esta asi por personas como tu que no creen, que dicen que los demas insultan y no se respetan y hacen lo mismo!! esto mundo cambiaria si tan solo creyeran y supieran la verdad! no pasarian mas hambre no se robarian no se mataria etc. y no estas solo Dios esta a tu lado esperando que tu le abras la puerta de tu corazon. lee Apocalipsis 3:20
    y veras como el mundo cambiara para ti!!

Responder

