El desorden es un obstáculo #FengShui

El desorden, el desorden en todas partes. Culpable de los cargos. Eso fue hace algún tiempo.

El Feng Shui es el antiguo arte chino de la colocación, el arte de aplicar los principios de equilibrio en el hogar o lugar de trabajo y al aire libre para mantener y armonizar las energías en estas áreas. El flujo de energías naturales en y alrededor de su entorno, en todo lo que te rodea. Nos guste o no, estas energías ejercer influencia sobre su estado físico, la vida emocional, mental y espiritual. Un experto o profesional practicante de Feng Shui no es necesario. Libros sobre el Feng Shui son abundantes. El elemento más importante es un compromiso honesto para mejorar su espacio y promover el flujo de energías positivas.

El desorden es un obstáculo:.

El desorden invita a la energía negativa. Se presenta un obstáculo para el flujo de energía positiva. El Feng Shui se presenta un diagrama de las zonas de demostración en casa de la prosperidad, la vida familiar, profesional, salud y otros aspectos de la vida. Se extendió por el mundo occidental de una década atrás, se convirtió en una moda pasajera. La aplicación de algunos de los principios del Feng Shui puede mejorar la paz y la armonía en su hogar, y en última instancia, trae paz, prosperidad y armonía a su vida.

Karen Kingston acuñó la palabra el espacio de compensación y se lleva a cabo seminarios sobre este tema y ha escrito un libro sobre este. Es el arte de limpiar y consagrar las energías renovables en los edificios, donde se explica que para que su vida funcione bien, es de vital importancia para mantener la energía de fuerza vital positiva en el hogar, lugar de trabajo y sus alrededores. Es una pérdida de tiempo para ordenar el desorden a través de un objeto-por tanto, una energía negativa. El desorden también habla de la confusión que rodea el espacio. El desorden es un síntoma de lo que sucede en tu vida. El desorden más que te rodea, la vista más energía negativa accumulates.The de la suciedad, el polvo y la suciedad es poco acogedor desagradable, y es el hogar de la energía estancada.

El desorden viene de:..

  1. Asuntos pendientes, los proyectos en espera o se olvida.
  2. Cosas que usted no utiliza, o mantener “por si acaso , ‘ .
  3. Cosas que son desordenados y desorganizados .
  4. Tener demasiadas cosas y no hay suficiente espacio para que .

 

Todo lo que tienes, todo lo que usted posee está conectado a usted por finos hilos de energía. Cuando usted es dueño de algo que te da alegría, que aumenta su energía. Del mismo modo, algo que no tienen ningún uso a favor o se olvida lleva pegado, la energía negativa y comparte esta con usted. Es una creencia que dejan huellas de su energía personal en su hogar, en el espacio que ocupan. Si usted se muda a una casa que experimentado el amor, la paz y la armonía, la parte de éstos tienen una influencia en su vida.

El impacto negativo de desorden.

Ser una pérdida de tiempo desorganizado y puede agotar la energía. El desorden también te mantiene envuelto en el pasado., Hace que sea difícil para seguir adelante. No tiene sentido aferrarse a los recuerdos del pasado, éstos recogen el polvo, ocupa espacio y tiene que volver cada vez que se mire. Esto no quiere decir que está en completo deshacerse de todos los recuerdo. Clasificar los que es más precioso que tenéis, y dejar de lado el resto. Una casa que se llena con el desorden hace que el lugar parecía congestionado. Esto refleja de nuevo a usted, bloquea el flujo de energía y puede hacer que usted se siente débil, con falta de motivación para hacer nada al respecto. El desorden se derrama la energía negativa o viejo que pronto puede envolverse alrededor de usted.

Cuando la gente visita, uno se siente avergonzado por el desastre. No da una buena impresión. Esto puede agotar su autoestima. Se tiende a descuidar sus responsabilidades, les resulta difícil estar en la cima o en el control del juego de la vida. Usted es más fácil posponer las cosas. La falta de armonía parece ser un huésped no invitado en su casa y deja espacio para la depresión.

El desorden también plantea cuestiones de seguridad.

No importa cuánto consejos que reciba acerca de-que estorba, el único que puede controlar esto que es. Hay libros que le guiarán a través de los pasos para deshacerse de desorden, que es más importante, por dónde empezar el Internet process.The ofrece artículos sobre el tema. Pero sólo tú puedes hacerlo, darle una oportunidad, y usted puede ser sorprendido por la cantidad de aumentar su energía obtiene de de-estorbar. Encontrar la motivación para iniciar el proyecto de organizar su espacio.

Tu hogar y cómo cuidar de ella refleja cómo cuidar de ti mismo y te define. Un cálido y ordenado y un hogar acogedor estimula el flujo de energía positiva que comparte con sus invitados.

Musgo de Bonnie escribe para inspirar y motivar a sus lectores a explorar las profundidades de su corazón y alma y hacer una diferencia en este mundo. Ella se basa en la experiencia personal y su interés en la espiritualidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s