10 Mandamientos de las Relaciones Humanas

Habla.
No hay nada mas agradable y alentador que una palabra… un saludo cordial, interes genuino… especialmente hoy en día que tanta falta hacen los gestos amables.

Sonríe
Recuerda que para mover la cabeza ponemos en acción 72 músculos, y que para sonreír nos basta con movilizar 14.

Llama a las personas por su nombre.
La sonido más hermoso es oír el propio nombre.

Sé amistoso y gentil.
Si quieres tener amigos, sé amigo.

Sé cordial.

Habla y actúa con sinceridad, haz las cosas con gusto.

Interésate sinceramente.
Recuerda que algo sabes, pero no sabes todo lo que otros saben.

Sé generoso al elogiar y cauteloso al criticar.
Los líderes elogian. Saben animar, dar confianza y elevar la autoestima.

Aprende a captar los sentimientos.
Hay tres ángulos en toda controversia: el tuyo, el del otro y el del que sólo ve lo suyo con demasiadas certezas.

Presta atención a la opinión de los otros.
Tres son las actitudes de un auténtico líder: oír, aprender y saber elogiar.

Aporta tus capacidades.
Lo que realmente vale en nuestras vidas es aquello que hacemos por los demás.

3 thoughts on “10 Mandamientos de las Relaciones Humanas

  1. hoolaa”!!

    musho ttiempo sin pasar por aqii!!
    no pss
    me parece muhsoo…musho muy coherentte lo qe acabo de leer
    ….

    creo qe si la mayoria de la spersonas pudoieran o puedoiieramoos ocmprender lo qe pasaa.. alla afueraa…

    seriia musho muy facil llebar a cavo las acciones mencionadaas…
    sin embargo.. la musisima gentte…
    solo cree en qee… creer en si mismo
    ayuda en un ttao…
    en lo cual no esttpoy de acuuerdo &.. bueno sin embarego..
    respetoo lo qe cada qiien opinee


    deciia…

    qe creo qe es un gran escritoo.. & creo qe si es original,mente de Dale Carnegie pero es muy buneo qe lo publiqen aqii tmb =¨*

    me rettiro po el moemntoo…
    seguire paceando en el civerespaciio xD!

    me encantoo el escritto;D

    creo qe en si son… una seria de buenos consejos q

  2. hoolaa”!!

    musho ttiempo sin pasar por aqii!!
    no pss
    me parece muhsoo…musho muy coherentte lo qe acabo de leer
    ….

    creo qe si la mayoria de la spersonas pudoieran o puedoiieramoos ocmprender lo qe pasaa.. alla afueraa…

    seriia musho muy facil llebar a cavo las acciones mencionadaas…
    sin embargo.. la musisima gentte…
    solo cree en qee… creer en si mismo
    ayuda en un ttao…
    en lo cual no esttpoy de acuuerdo &.. bueno sin embarego..
    respetoo lo qe cada qiien opinee


    deciia…

    qe creo qe es un gran escritoo.. & creo qe si es original,mente de Dale Carnegie pero es muy buneo qe lo publiqen aqii tmb =¨*

    me rettiro po el moemntoo…
    seguire paceando en el civerespaciio xD!

    me encantoo el escritto;D

    creo qe en si son… una seria de buenos consejos qee… bien aplicadoos serviriian de musho a la humanidad….xD!

    byye**

Responder

