Amiga Mía!

Cuando estés triste, nos sentaremos con una botellita de Fernet con Coca, o vino, o vodka con speed… y te ayudaré a planear la venganza contra el maldito perro hijo de puta que te puso así.

Cuando sonrías, sabré que por fin te acostaste con alguien. y voy a decir….por fin mija!!!

Cuando estés asustada, te diré con todo mi corazón: ‘no jodas… madurá!!!

Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos: jodete eso te pasa por andar caliente, ahora te aguantás!!

Cuando estés confundida, conversaremos y te haré ver que debés quedarte con el que esté mas bueno!

Cuando estes aburrida , te llevaré al cine  te dejaré elegir la película que más te guste! 

Cuando creas que vas a quedarte solterona, te haré dar cuenta que el amor te llega cuando menos lo esperas!

Cuando estés enferma… ni te me acerques, cuando mejores, me avisás, salimos y hablamos, gracias, pero no quiero que me contagies.

Cuando te caigas, me cagaré de la risa todo el día por lo boluda que sos !! 

Cuando estés viejita…. te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero…ni loca voy a tu casa!! no vaya a ser que me pidas que te bañe, o que te alimente, o que te cambie el pañal !!!!!!! Vieja chota! 

Algún sabado a la tarde saldremos a tomar un tecito a la confiteria de moda, pintadísimas: con el labial por fuera del borde de los labios, las cejas pintadas con delineador y olor a crema cara. No te preocupes, tendré las fuerzas suficientes para empujar tu sillita de ruedas…

Y recuerda siempre… disfruta del hombre equivocado mientras llegue el Indicado!!!! y seguramente no vas a estar preparada para su llegada  porque siempre llega en el momento menos esperado!!!!!

11 thoughts on “Amiga Mía!

  1. aiiia que leeeemdo! honestidad bruta, me conmovi casi hasta las lagrimas! jaja……de 10 este articulo, q bueno encontrar a alguien que haya puesto en palabras todo lo que uno piensa!

  2. creo que te manchas querid(a)(o) comentarista me encanto porque en ese momento yo estaba tan triste y me empese a reir me causo tanta risa que ni podia parar sabes hiciste que yo me lo que me habia causado tristeza se convirtiera en alegria que buena eres sabes te felicito en buena onda Thank You!!!!!!!!!!!!

  3. He leido tambien parte de todos estos mensajes y solo he comprendido con ello que solo son personas que quieren llamar la atencion, las repuesta a cada sentimiento de cada uno como persona lo tenemos nosotros mismos no traten de buzcar soluciones afuera de ustedes mismo, si sienten frio buzquen abrigarse, si sienten calor quitence sus ropas y quedence desnudos, si sienten tristeza escuchen musica, salgan a hacer lo que mas les gusta, si quieren tomar tomen hasta sentirse bien, si quieren llorar lloren cuanto mas puedan o esten dispuesta a hecerlo. si quieren vivir vivan como quieran hacerlo tambien, si quieren morir hay muchas maneras para dejar de hacerlo, pero ya no esten dando lastima, o buzcando soluciones en donde no existe,
    Si alguien se murio solo entiendan que solo se adelanto un poco, si alguien te dejo bueno no te amaba y eso encierra a todas las cosas importantes que deberias de haber tenido y que no tenias.
    No hay nadie que pueda contestar muchas cosas que yo tambien me pregunto, es por eso que solo nos toca tomar nuestras propias desiciones, creo en el dia que ahora estoy viviendo no creo en nada que no he visto, las religiones solo son negosios muy lucrativos difrazados de mentiras,,no hay Dios cuando solo has vivido y visto miseria, ningun padre y mas si es amor querria que sus hijos vivan como miserables, y eso se disculpa con la teoria de que estamos en prueba o que debemos merecer vivir con el, cual elecion nos dio ese padre que dice amarnos si es que existe, si yo como ninguno de ustedes le pidieron venir a vivir en este mundo lleno de injusticia en donde los mas poderosos pizotean a los mas bulnerable en donde los ninos se mueren de hambre o nacen deformes solo porque asi quiere nuestro Dios que vivamos, bamos no seamnos tontos, en donde vivistes antes de venir a este mundo? No sabes? igual que yo pues este es el infierno que yo conozco y no lo digo por dolor te aseguro que he tenido lo que he querido en esta vida lo digo por muchas otras personas mas que mueren sin sentido que mueren cada dia por la injusticia que viene de arriba,,, no quiero escuchar mas pendejadas que mi padre es un padre amoroso..// si tu queres seguir enganandote con todas esas pendejadas es tu eleccion, solo piensa que muchas personas creen en un Dios porque no sienten de cerca tanta miseria.
    Mientras tanto millones de ninos, ancianos mueren de hambre, de frios al rededor del mundo,creo tener la voluntad de ser un mejor Dios solo que no tengo los poderes que dicen que tiene mi padre, porque odio ver a un nino morir de hambre,odios ver a aun anciano en la orilla de un camino morir de frio, odio las drogas odio ver llorar a una mujer, odio ver tantas injusticias, odio ver como una persona mata a otra sin sentido, como tambien odio a mi padre porque el puede hacer que esto no siga pasando y no hace nada. solo dicen que es por nuestro bien y tu que segun eres mi hermano o hermana que miras a tu al rededor?, drogas, asesinatos violaciones,corrupcion,robos,miserias,injusticia,etc/etc.etc,. y ahora preguntelo tu mismo o tu misma, elejistes tu vivir en un mundo asi y por ellos tienes que pagar tu mala desicion? o te portastes mal en algun momento de tu vida pasada, si alguna de esas dos razones es tu caso jodete, pero yo no hice ningana de las dos elecciones, y mucho menos entonces pueda yo comprender, que mi padre es un ser,perfecto, maravilloso,amoroso, eterno, a la mierda si todo lo que vivo como hijo de un rey es solo una soberana mierda que apesta, solo piensa si tu como madre o padre imperfecto desearias mandar a un pais a tus hijos en donde solo se vive todas ese tipo de mierda que vivimos aqui,,,,,,,te aseguro que decidieras que tu hijo o hija no conociera nunca las drogas, que nunca fornicara antes de casarse, que no conociera el odio, la envidia, que no pensara nunca en matar, en hacerle dano a nadie. te lo dejo que lo pienses no mas no quiero que me creas nada a mi solo es mi punto de vista y que no necesitas que alguien te responda el porque estas triste o porque quieres matarte, o porque crees que la vida no tiene sentido para ti, la manera de saber la repuesta esta en tu vida diaria en lo que vives, los hechos lo dicen todo.
    Yaco

  4. tga de pelos esta perrro asta ladraq y ya me mordio jijijijiji
    ata buenisimo se lo boya recome3ndar a una amigas ahua
    ajajajkajaja

  5. hola..la verdad a mi me encanto..mientras lo leia no dejaba de pensar en mi mejor amiga,me imagino la cara de ella leyendo esto,me parece muy bien que hagan reir de esta manera ya que aqui en mi trabajo discuto a diario con clientes y justo antes de leerlo acababa de pelear con uno de ellos…GRACIAS
    ELISA

  6. esta texto es para ti que significas mucho para mi y q se q pasas por un momento dificil pero fresca q para eso somos los amigos despues tomamos pola te quiero resto y tu lo sabes.

Responder

