Atado al tiempo

Si te lo planificas todo, tienes que pensar constantemente en el tiempo
 
……
 
La mayoría de las personas viven según “lo lógico”. Todos los días les despierta a la misma hora su despertador. Se
duchan, se afeitan, se lavan los dientes, se maquillan y se visten exactamente de la misma manera. Entonces, se van a trabajar. Después, vuelven a casa y miran la televisión, van a un gimnasio o salen con amigos. A continuación se acuestan y esperan a oir el despertador para empezar la misma rutina el día siguiente.

En ese estilo de vida no existe nunca un momento nuevo. Estas personas siguen el mismo horario hasta su muerte, aunque la mayoría se prometen a si mismas que algún día será diferente. 

…….

Tómate un momento e imagínate la vida sin estas limitaciones que te programas. Imagínate que no necesitas tener las cosas tan estructuradas ni ser tan disciplinado. Deja descansar la mente; olvida lo que debería ser y lo que se espera que hagas. 

Olvídate, al menos durante un instante, de que deberías estar en algún otro sitio.  
……..

Concédete un momento de libertad y tú también encontrarás la manera de no vivir atado al tiempo!!

  
Texto de Scott Shaw

5 thoughts on “Atado al tiempo

  1. Que acertado es este articulo… muchas veces caemos en la rutina sin darnos cuenta y “vivimos por vivir”
    Nos conformamos con hacer lo mismo a diario, sin buscar nuevos horizontes, es triste amanecer un dia y darte cuenta que has desperdiciado tu vida en cosas sin importancia.

  2. De nada sirve una vida de rutinas programadas sin un objetivo a alcanzar. Pero si logramos saber a donde se quiere llegar y la forma de alcanzarlo es ser disciplinado hay que ser persistente hasta alcanzarlo; luego habrá tiempo para romper la rutina. Tal vez un día nos podrémos dar cuenta que desperdiciamos la vida en rutinas; pero en el otro caso tal vez también algún día podrémos darnos cuenta que por entretenernos al querer desatarnos del tiempo, nunca obtuvimos lo que siempre quisimos en el tiempo que era por no ser disciplinado en insistir. El punto está en qué es lo que se quiere y encontrar el equilibrio porque hasta el tiempo de oscio hay que planificarlo para saber cuando empieza y cuando termina; durante ese lapso se rompe la rutina y dejamos de pensar en el tiempo; ese trabajo se lo dejamos a los relojes con sus alarmas programables. Y por otro lado como todo cambia en este mundo, ni las rutinas se salvan de los cambios.

  3. He leido tambien parte de todos estos mensajes y solo he comprendido con ello que solo son personas que quieren llamar la atencion, las repuesta a cada sentimiento de cada uno como persona lo tenemos nosotros mismos no traten de buzcar soluciones afuera de ustedes mismo, si sienten frio buzquen abrigarse, si sienten calor quitence sus ropas y quedence desnudos, si sienten tristeza escuchen musica, salgan a hacer lo que mas les gusta, si quieren tomar tomen hasta sentirse bien, si quieren llorar lloren cuanto mas puedan o esten dispuesta a hecerlo. si quieren vivir vivan como quieran hacerlo tambien, si quieren morir hay muchas maneras para dejar de hacerlo, pero ya no esten dando lastima, o buzcando soluciones en donde no existe,
    Si alguien se murio solo entiendan que solo se adelanto un poco, si alguien te dejo bueno no te amaba y eso encierra a todas las cosas importantes que deberias de haber tenido y que no tenias.
    No hay nadie que pueda contestar muchas cosas que yo tambien me pregunto, es por eso que solo nos toca tomar nuestras propias desiciones, creo en el dia que ahora estoy viviendo no creo en nada que no he visto, las religiones solo son negosios muy lucrativos difrazados de mentiras,,no hay Dios cuando solo has vivido y visto miseria, ningun padre y mas si es amor querria que sus hijos vivan como miserables, y eso se disculpa con la teoria de que estamos en prueba o que debemos merecer vivir con el, cual elecion nos dio ese padre que dice amarnos si es que existe, si yo como ninguno de ustedes le pidieron venir a vivir en este mundo lleno de injusticia en donde los mas poderosos pizotean a los mas bulnerable en donde los ninos se mueren de hambre o nacen deformes solo porque asi quiere nuestro Dios que vivamos, bamos no seamnos tontos, en donde vivistes antes de venir a este mundo? No sabes? igual que yo pues este es el infierno que yo conozco y no lo digo por dolor te aseguro que he tenido lo que he querido en esta vida lo digo por muchas otras personas mas que mueren sin sentido que mueren cada dia por la injusticia que viene de arriba,,, no quiero escuchar mas pendejadas que mi padre es un padre amoroso..// si tu queres seguir enganandote con todas esas pendejadas es tu eleccion, solo piensa que muchas personas creen en un Dios porque no sienten de cerca tanta miseria.
    Mientras tanto millones de ninos, ancianos mueren de hambre, de frios al rededor del mundo,creo tener la voluntad de ser un mejor Dios solo que no tengo los poderes que dicen que tiene mi padre, porque odio ver a un nino morir de hambre,odios ver a aun anciano en la orilla de un camino morir de frio, odio las drogas odio ver llorar a una mujer, odio ver tantas injusticias, odio ver como una persona mata a otra sin sentido, como tambien odio a mi padre porque el puede hacer que esto no siga pasando y no hace nada. solo dicen que es por nuestro bien y tu que segun eres mi hermano o hermana que miras a tu al rededor?, drogas, asesinatos violaciones,corrupcion,robos,miserias,injusticia,etc/etc.etc,. y ahora preguntelo tu mismo o tu misma, elejistes tu vivir en un mundo asi y por ellos tienes que pagar tu mala desicion? o te portastes mal en algun momento de tu vida pasada, si alguna de esas dos razones es tu caso jodete, pero yo no hice ningana de las dos elecciones, y mucho menos entonces pueda yo comprender, que mi padre es un ser,perfecto, maravilloso,amoroso, eterno, a la mierda si todo lo que vivo como hijo de un rey es solo una soberana mierda que apesta, solo piensa si tu como madre o padre imperfecto desearias mandar a un pais a tus hijos en donde solo se vive todas ese tipo de mierda que vivimos aqui,,,,,,,te aseguro que decidieras que tu hijo o hija no conociera nunca las drogas, que nunca fornicara antes de casarse, que no conociera el odio, la envidia, que no pensara nunca en matar, en hacerle dano a nadie. te lo dejo que lo pienses no mas no quiero que me creas nada a mi solo es mi punto de vista y que no necesitas que alguien te responda el porque estas triste o porque quieres matarte, o porque crees que la vida no tiene sentido para ti, la manera de saber la repuesta esta en tu vida diaria en lo que vives, los hechos lo dicen todo.
    Yaco

Responder

