El dolor y el placer…

El hombre debería mantener bajo su control la fuente de placer y del dolor.

Más que el placer, es el dolor lo que despierta la sabiduría en el  hombre. Si estudias las vidas de los grandes hombres, encontrarás que es de la dificultad externa y del dolor, de donde ellos obtuvieron la sabiduría.

Sin aflicción, no puede haber sabiduría. Es el dolor lo que  enseña muchas lecciones al hombre.  Al no darse cuenta esta profunda  verdad, el hombre persigue el placer sin cesar. Sin duda, el hombre  necesita ser feliz.

¿Pero cómo se alcanza la felicidad? 

 El hombre realiza  la felicidad únicamente cuando vence la aflicción.  De ahí que cada uno  debería dar la bienvenida a la aflicción con el mismo espíritu  con el que  saluda a la felicidad. 

El dolor y el placer están entremezclados.  Nadie  puede separarlos.  Nunca se haya el placer separado por sí solo.  Cuando se  alivia el dolor, se experimenta el placer

Anuncios

2 thoughts on “El dolor y el placer…

  1. Woow realmente dise la vdd solo asi se experimenta!!! Me gusto pero senti como k le falto algo.. Mm no se en este momento k es pero lo leere mas seguido para ver k le falto pero aun azi me enkanto p.d yo tb ago escritos asi 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s