No solo es…

No sólo es el amor propio herido, al ver el poco valor que tiene lo que siento, ante los ojos que para mi valen tanto.
Es también ver como se fugan los ideales de un amor entre los árboles y se esparcen con el viento.
Es querer perdonar y no poder hacerlo, cuando no pensamos en el perdón, es querer llorar al oir una canción sin que tu al oir esa canción te acuerdes de mí.
No sólo es preguntar el por qué, es no hallar la respuesta o no aceptarla porque duele mucho, es odiarte y quererte sin razón para los dos, es querer retroceder el tiempo, es querer olvidar.
No sólo es la decepción de que no eras lo que yo creía, es haberte tenido tan alto y no saber donde estabas en realidad.
Es no saber si llorar o reir, si es mejor o peor.
Es la duda que se queda en el aire sin que nadie la aclare, sin saber que no vales nada o que para ti no valgo nada yo.
Es querer borrarte de todo lo que oigo, veo y siento.
Es sentirte, soñarte y decirme que no.
Es luchar contra mi y por mi porque lo que me destruye queda y no lo puedo olvidar, es engañar a mi alma diciendo que te olvido y esperar a que ese engaño se convierta en realidad.

Responder

