Mi Caramelo

Que linda que estás, sos un caramelo
te veo en el recreo y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan, tienen tu cara
y espero los asaltos, así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito.

Que excitante que estás, tendrías que saberlo
esa cola es la manzana mas buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos…
o quizás en un auto.

Han pasado cinco años, asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis, lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia alejarme un tiempo…
unos setenta años.

Como estás querida tengo esposa e hijos
de ves en cuando hablo con ella y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte, pero me es imprescindible
sentarme en un café, y soñar un poco…
y tal vez amarnos.

Y ha pasado mi hora, quién robo mis años,
cambio a toda esta familia por un segundo con vos,
si te veo ahora, aunque termine en un hospicio,
tomo una botella…y juego a la botellita con vos.
 
MI CARAMELO – de Bersuit Vergarabat – De la cabeza con Bersuit

6 thoughts on “Mi Caramelo

  1. Esta canción es muy linda hablo de mi caramelo de bersuit , no es mamona como todas las típicas canciones románticas, dice mucho, para un amor que tal vez alguna vez fue, un amor fiel que perdura a pesar de todo. Un chico, el amor de mi vida con quien aun estoy y pretendo estar para siempre, dijo que sería nuestra canción si alguna vez algo fallaba en esta relación, espero que jámas termine este amor que es mi vida.

  2. Me encantó este tema, estoy leyendo un libro especial para la gente que pasa por la misma crisis, se llama “Werther” de Goethe.

    P.D: ¿Es realmente visión de vida estarla toda con sólo una persona?

  3. GuSstaVoO CaPoo!!!!
    CLAROO Q EXIISSTE EL AMOOR PARA TODA LA VIIDA!! miiSs ViiSaBuEloSs Dds Loss 15 añoOSs JuuNtOoss!! TuViieRon 8 HiiJooSs .. Yy MuRiiErOn JuNtOoSs.. aLoSs 87 añOoSs!! Sse ACoOsTaRon Uuna NoChe Yy No DesPaRTarOn.. DeJanDo Un JaRdiiN HerMosO.. Q RePreSenTa aL AmOr Q EellOs SsenTiiAn!! ReAlMenTe HerMoSso!!! :))))

Responder

