La ecuación perfecta!!!

Más allá del humor y de los mitos, de los estereotipos masculinos y femeninos y de las fórmulas mágicas de la felicidad, hay algunos aspectos en común, que tanto hombres como mujeres parecemos necesitar pese a nuestras tan mentadas diferencias, y que, más allá del género al que pertenezcamos, no podemos sentirnos exentos a la hora de buscar la felicidad, y que sólo una buena relación de pareja puede ofrecernos.

Desde el punto de vista de la protección, ya sea un buen abrazo a la hora de dormir hasta consolarnos si tuvimos un mal día en el trabajo, sólo aquel que nos ama sabe cómo hacernos sentir seguros. Si de proyectos se trata, desde viajar por todo el mundo, comprar una casa en el campo o tener un hijo, sabemos que con él o ella, eso es posible. Saber que alguien nos espera hace más liviano cualquier contratiempo y le quita importancia a los problemas: el tan mentado “compartir”.
Dialogar, intercambiar opiniones y sueños es un excelente estímulo para emprender cada día con energía y optimismo. Ofrecernos seguridad mutua, mostrar que sólo tenemos ojos para el otro, valorar todo aquello que la pareja nos puede brindar, y sobre todo…mucho romance, parecen integrar la fórmula perfecta.

Porque, sin duda el amor “nos puede” a todos, y nada mejor que un sentimiento sincero para “hacernos volar”. Porque además, según dicen los sexólogos más célebres –a excepción de Dr. Pito Cotorriere- no hay mejor afrodisíaco que el amor, y éste parece ser, para todos, la clave de la felicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s