La vida son 4 días

La vida son cuatro días.
Dos para prepararse y dos para esperar.

¿Esperar qué?
¿Prepararse para qué?

En una vida tan corta no malgastes el tiempo con innecesarias moralidades, ideologías puritanas, predicadores y sus predicamentos… Todos ellos son unos hipócritas.

Sé auténtico y dile al hombre o a la mujer: “Te amo. Me gustan tus ojos, me gusta tu cara… Lo cual no significa que me tenga que gustar todo en ti, pero intentaré pasar por alto esas cosas. Si tú sientes algo por mí, estoy abierto. No te pido tu totalidad, tampoco tú debes pedírmela”.

Eso es lo que tú estás pidiendo: totalidad. Los pobres seres humanos no pueden ser totales; además las cosas van cambiando. Lo que hoy parece un gran amor, mañana no parece tan grande. Y pasado mañana, será una repetición habitual, entonces empezarás de nuevo a buscar aquí y allá, intentando encontrar esa gran totalidad.

En la vida no existe la totalidad, sólo existe la ilusión de la totalidad. Un hombre inteligente comprende que la vida no es perfecta ni tiene por qué serlo. Es imperfecta. Todos somos seres imperfectos. Aunque no te gusten ciertos detalles en una persona, puede que te gusten otras cosas de ella… No esperes a la chica soñada. Sé más realista e intenta comprender que todo el mundo tiene defectos, y que amar a alguien no significa que tengas que acabar con su libertad.

Amar significa, simplemente, que sientes que entre los dos hay una chispa. Mientras esa danza se mantenga en tu corazón, perfecto. Siempre he considerado que las parejas deberían disponer de un fin de semana libre, un cambio. No veo ninguna inmoralidad en ello, sino pura inteligencia. ¿Por qué obligar a las personas a vivir en el aburrimiento? Una vida tan corta… cuatro días, y lo malgastamos en aburrimiento. Y después del fin de semana, tu propia mujer será de nuevo… “¡Dios mío, qué guapa está!”.

Todas las mujeres son casi iguales y los hombres también. No hay grandes diferencias: algunos tienen barba y otros no… Toda la humanidad debería vivir en una atmósfera de cariño en la que haya libertad para que el aburrimiento no se asiente.”

About these ads

One thought on “La vida son 4 días

  1. es muy lindo loque escribes pero para mi libertad significa divorcio.para mi si un esposo pide libertad.es que ya se aburrio de lo que tiene en casa y si es asi lo mas practico y sano se llama separacion.de que me sirve un hombre que comparte mi cama con otra.el salario con otra y los sentimientos con otra a la que le manda canciones romanticas en letras utilizando youtube,google.y todos los recursosa su mano para comunicarse.y que le compra telefono a su otra compañia.y leda el telefono de su esposa como prueba de amor y que su esposa poco le interesa lo que sienta o piense mientras podamos usar las horas muertas del trabajo utilizando el orario de clases a su favor y aquellas horas de ocios que goza todo trabajador cuando entras 7 de la mañana sales a la 12.10- y vas a tu casa regresas a la 1.30- a veces.1 a 300. a 300 p.m.cuantas horas muertas hay entre clase y clase y tres dias a la semana que no impartes clases por la mañana. y que los otros docentes llaman a tu casa a localizarte,porque ya te buscaron en todos los rincones del institucion y no te pudieron encontrar ya sea para preguntar algo o pedir ayuda o consejo o quieren que repares algo para que ganes extras y puedas gozar de esa platita en tus horas de ocio.pero es muy interesante saber la opinion de un buen esposo que prefiere todo a estar en su hogar compartir con su familia momentos platicas,risas,alegrias.a un esposo que no confia en su esposa y que prefiere citar a sus ex al institucion donde se desempeña como laborador y que bueno saber que el esposo o la esposa de uno es clinente o clienta de los hospedajes mas caros del pequeño pueblo donde habitas, y que no le interesa ser visto por todos lados acompañado,la vida y el amor y la infidelidad tanto como el odio van acompañado,muy triste es el papel de la esposa que no tiene derechos ni opinion en su propia casa donde estas los hijos an sido manipulados en tu contra solo queda callar y esperar tu momento.al menos el hombre que yo tengo es un hombre bueno y capaz maravilloso cuando el quiere y duro a la vez solo le pido a Dios. Que asi como me lo dio asi mismo lo conserve y si no es asi que me de la oportunidad de alejarme con mi dignidad intachable sin perderle el respeto Que el se marece ,pedi a Dios Un Esposo solo para mi.y si no es asi es preferible quedarse solo o sola.buenas noches y que dios te siga bendiciendo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s