Cuando ya no te Aman…

Ya no te amo” puede ser una de las declaraciones más dolorosas que recibamos. Por supuesto que es algo que nos afecta, pero tampoco se trata del fín del mundo. Es así como hay maneras de superarlo.

¡CUANDO TE DEJAN DE AMAR…

Es uno de los temores más grandes que tenemos las mujeres, y seguramente los hombres también, cuando comenzamos una relación sentimental y todo parece ir viento en popa… Queremos que la magia “no se acabe” y, por supuesto, que el “amor perdure para siempre”. Pero, y sin querer preocupar a las que están plenas en el aspecto sentimental, hay ocasiones en que ellos nos dejan de querer…

En este proceso de enamoramiento, el cerebro tiene bastante que ver, al producir sustancias que ponen en alerta al cuerpo y estimulan los neurotransmiso res responsables de ese estado de éxtasis que sentimos.

¡Cuando nos enamoramos, nos sentimos eufórico/as y experimenta mos cambios químicos, fisiológicos y conductuales!. Estas hormonas tienen su tiempo de vida y el organismo se va haciendo resistente a su acción. Lo que significa que la atracción se acaba.

Pero ojo, expertos señalan que sí el amor se acaba por los motivos antes expuestos, es que “nunca fue amor”. La columnista y terapeuta familiar Lourdes Berrocal de González lo expone en uno de sus escritos. “Amar tiene que ver con dar placer, comodidad, paz y seguridad de tener al otro y que el otro la tenga. Estar enamorado y el romance tienen que ver con ansiedad, dolor y excitación por recibir. El romance es un período corto del matrimonio: Es la pasión que quema, el dar la vida por el otro a lo Romeo y Julieta. Ese período hace de la relación algo especial, el problema es que cuando desapare ce esta flama, se cree que hay que crear una nueva situación para revivirla. No hay que revivirla hay que traerla de vuelta dice el autor Frank Pittman”.


Y agrega que
“entre más intenso el romance inicial, más duele el final del mismo y de allí que se inicie la letanía de tú ya no eres la misma (o el mismo) de antes y viceversa. Este grupo de personas está enamorada del amor y no de la otra persona”, explica.

Los datos antes citados, en ningún caso significan que si él nos deja de querer no nos duela. Por lo mismo, consultamos con cuatro mujeres que han vivido un episodio de éstos en su vida y a partir de sus experiencias les contamos cómo superar la declaración Ya no siento lo de antes.

¿CÓMO DESCUBRIRLO?

No siempre tiene que decirnos con palabras que ya no nos quiere. Hay ciertas actitudes que comienzan a delatar que lo que el otro sentía se acabó.

  • “Lo primero que notas es la lejanía física, los cariños, los abrazos y hasta tomarse las manos se va haciendo más esporádico, aunque las relaciones sexuales se mantengan de manera normal”
  • “Los apelativos cariñosos también se comienzan a dejar de usar, ya no te llama tanto, no se interesa mucho por tu día, su presencia se hace muy lejana. Cuando detectas todas esas señales y le añades el hecho de sentirte sola, es el momento de comenzar a pensar en uno y plantearse hasta dónde se puede soportar, qué es lo que deseamos de una pareja”.

¿Y QUÉ HACER ENTONCES?

  • El proceso es a veces bien largo, pero sirve para reflexionar sobre lo que se espera del otro. Yo creo que en esa situación está sumamen te justificado el ser individualista, hablar con nuestra pareja, darle (sí se desea) ciertos plazos y sí nada cambia, terminar la relación, así de simple”.

TIEMPO, VALENTÍA…

Cinco aspectos resultaron fundamentales para nuestras entrevista das, quienes a partir de sus experiencias nos revelaron cuáles son las claves para superar una ruptura que no queríamos.

1.-¡VALENTÍA!

Es uno de los puntos más relevantes. No hay que pensar que porque una persona te dejó de querer nadie te va a volver a querer.

“Creo que todo pasa por algo. Es muy probable que, más adelante, nuestro camino se cruce con la persona que verdaderamente sea la indicada para compartir nuestra vida, pero si nunca nos atrevemos a terminar una relación insana esta persona nunca tendrá la oportuni dad de aparecer”.

2.-¡AUTOESTIMA!

Al saber que ya no se nos quiere, recibimos un profundo golpe al amor propio y nuestra confianza. Por eso, levantar nuestra autoestima se hace imprescindible.

“Tienes que preocuparte de verte bien, salir con otras personas y valorarte”.

Querernos nosotras pasa a ser fundamental, por lo que atrévete a regalonearte.

3.-¡RECUERDA QUE HAY ALGUIÉN MEJOR!

Convencerse que no era el hombre para nosotras es sin duda básico. Positivamente, pensar que tu pareja no ha llegado aún.

4.-¡TÓMATE TÚ TIEMPO!

No por querer que el sentimiento que nos dañó pase rápido, va a ser así. El tiempo finalmente todo lo cura, incluso el ego.

“Se vive un verdadero duelo, que puede durar mucho o poco dependiendo de la persona, de su autoestima, de lo enamorada que está y de su experiencia de vida anterior en cuanto a relaciones de pareja… No hay una receta. El dolor sólo hay que vivirlo, tratando de comprender que el hecho de que tu pareja te haya dejado de amar, no significa que eres una persona no querible… Ahora, para comprender eso, se necesita tiempo y un trabajo interno bastante duro”.

5.-¡UN CLAVO SE ¿SACA CON OTRO?!

No siempre, pero sí nos ayuda a mejorar nuestra autoestima el saber que si bien alguien nos dejó, hay otro que podría llegar a querernos y recordarnos cuánto valemos. Claro que debes tomar las cosas con calma y no pretendas arrojarte en una nueva relación si todavía no has sanado de la anterior.

34 thoughts on “Cuando ya no te Aman…

  1. EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MUY TRISTE, PERO NO COMO PARA SENTIRME MENOS QUE LOS DEMAS, PERO AUN SIENTO QUE LO ADORO CON TODA MI ALMA, PERO LOS PROBLEMAS ECONOMICOS SIEMPRE PESARAN SOBRE UNA RELACION SERIA Y PERDURABLE. A VECES SIENTO QUE TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES A LA HORA DE AMAR SOLO VEN EN NOSOTRAS EL DESEO DE TENER SEXO PERO NADA MAS. SOY UNA MUJR MUY ENTREGADA COMO PAREJA Y AMOR POR ENCIMA DE CUALQUIER TENTACION MATERIAL., MIL GRACIAS POR ESTE ESPACIO.

  2. MIENMAORADONOMELLAMAYSOLOSOY YOLAQUELELLAMOY CUANDOACVESLOLLAMO NOCONETSA ELCELULAR ,ME HA DICHOQUE ACASOES UNA OVBLIGACION QUEME CONTESTE EL ETSA EN PROVINCIA Y CUANOD AVECES ME OCNTESA ME TARTA COMOAMIGA QUE HAGO…..

  3. YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SUPER MAL YA QUE TERMINE CON MI ENAMORADO CON EL CUAL DURE MUCHO TIEMPO Y ME DUELE YA QUE EL NO SUPO VALORAR LO QUE YO LE DI Y ME TRATO COMO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO SIN QUE YO ME LO MERECIERA YA QUE YO SI LO AME CON EL ALMA Y AUN LO SIGO AMANDO Y LO AMARE PERO CREO QUE LO MEJOR QUE PUDO PASAR ES QUE TERMINARAMOS Y ESO ME DUELE PERO A LA VEZ YA ME SIENTO MAS LIBRE DE CUANDO YO ESTABA CON EL

  4. YO LLEVO, 19 AÑOS CASADA, TENGO 36 AÑOS Y DOS HIJOS, Y DESDE HACE VARIOS MESES, ESTAMOS PASANDO UNA DURA CRISIS, YO ME SENTIA MUY DEJADA POR PARTE DE EL, EL HABIA CAMBIADO SU ALEGRIA POR TRABAJO Y NI YO NI SUS HIJOS ERAN PRIMERO.
    DESPUES DE MUCHAS PELEAS, DESPUES DE DECIRLE QUE LE QUERIA, AUNQUE NO ESTABA ENAMORADA DE EL, PUESTO QUE EL NO HACIA NADA POR MANTENER EL AMOR, YO NO SE SI SE SINTIO HERIDO, QUE DICE QUE NO TIENE SUS SENTIMIENTOS TAMPOCO MUY CLAROS, QUE NO SABE SEI ME QUIERE, QUE LE DE TIEMPO PARA SABERLO, Y YO ME VOY A VOLVER LOCA POR SU INDIFERENCIA, PUESTO QUE SOLO ME VE, CUANDO TIENE GANAS DE HACER EL AMOR. BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE NOS PASA, LO AGRADECERIA. YO EN EL FONDO LE SIGO QUERIENDO.

  5. estuvimos sepsrado 1 año porque habia malos tratos despues de ese tiempo volvi a mi casa porque mi hijo se enfermo le agarro un virus y no podia caminar cuando regrese el habia cambiado muchuo de hecho tuvimos una buena relacion sabiendo yo que el estaba saliendo con una mujer menor que el cuando ella se entera lo quiere dejar y no queria porque se habia enganchado yo le dija que asi no podia estar con el y trate de irme pero el me decia que ya iva a pasar pero no fue asi el hoy me dice que no me quiere yo estoy muy mal animicamente y lñe pido a dios que me saque todo que siento porque les estoy haciendo mucho daño a mis hijo

    • estubimos separados 1y medio el y yo estabamos muy bien en nuestra relacion el conocio atra mujer y se enamoro se saparao de mi bolvia y se iba asi fueron 5 beces siepre me decia ke me amaba hoy fue definitivo hasta me golpio x su deseperacion de regresar con su nuevo amor sipre fueron mentiras y siempre cay hoy me ciento mal con migi misam x mis 3 hijos lo sigo amando pero el ami yano y se fue definitivamente solo espero olvidarlo pronto para poder vivir de nuevo x en estos momentos como mujer estoy muerta y kiero vivir de nuevo ke ago x es muy dificl.

  6. estuvimos sepsrado 1 año porque habia malos tratos despues de ese tiempo volvi a mi casa porque mi hijo se enfermo le agarro un virus y no podia caminar cuando regrese el habia cambiado muchuo de hecho tuvimos una buena relacion sabiendo yo que el estaba saliendo con una mujer menor que el cuando ella se entera lo quiere dejar y no queria porque se habia enganchado yo le dija que asi no podia estar con el y trate de irme pero el me decia que ya iva a pasar pero no fue asi el hoy me dice que no me quiere yo estoy muy mal animicamente y lñe pido a dios que me saque todo que siento porque les estoy haciendo mucho daño a mis hijo pero creo que hay que pensar en uno pero eso lleva un proceso

  7. solo quiero decirte fuerza, que sepas que alguien a quien no conoceras nunca se preocupa por ti y si yo me preocupo cual es tu miedo? tu eres fuerte mas de lo que crees, más de lo que nadie te diga, si tus palabras me llegaron a mi una total desconocida imaginate la fuerza interna que tienes? esto no es mas que una etapa que un proceso de aprendizaje para ti y cuando lo termines serás de nuevo ese ser maravilloso que me imagino que tu eres
    Un beso enorme

  8. yo tenia mucho tiempo con el, creo que es el amor de mi vida pero me pidio tiempo y a los dias me dijo que tenia otra relacion la verdad cai en un abismo y sigo en el apesar que ya no son nada pero cada ves que veo fotos de ellos me entra un resentiemiento que no se como apartarlo de mi y que me consume no se que hacer tengo un hijo y a el no le importo lo que teniamos el sigue con su vida de soltero y yo aqui en mi depresion aunque el me dice que me ama yo no puedo creerle y es lo que mas deseo porque lo amo pero no puedo creerle ni perdonarlo no se que hacer me siento tan mal…..

    • Hola Mi nombre es Kenny Carina solo quiero compartir mi experiencia con el mundo de cómo conseguí mi amor de vuelta y nos ahorramos mi matrimonio … Estaba casado desde hace 4 años con 3 hijos y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y los argumentos casi cada vez … la cosa empeoró en un punto que él pidió el divorcio … hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y quédate conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no me lo quiero perder, pero todo simplemente no funciona … se mudó de la casa y aún así siguió adelante con el divorcio … le rogué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran lanzador de hechizos DR Olokum, que finalmente me ayudó a salir … Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperado y me fui con otra opción … Él hicieron oraciones especiales y lanzar un hechizo de amor con él. En 3 días me llamó y estaba arrepentido por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños son felices también, y estamos esperando nuestro cuarto hijo … le he presentado a una muchas parejas con problemas de todo el mundo y han tenido una buena noticia … Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí lo necesita … Usted puede email él en LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

  9. a mi e gusta un chico pero el antes gustaba de mii pero nose como decirselloo. y a el le gusta una chika llamada “charo”
    pero al hermana no kiere ke este con el y yo me pongo celosaa
    y cada paso de mi viidaa s siente como dictraiidoo me siento pesimaa.

    • yy tambie n tengo meido no esto hacegurada de tener novio peri bue tengo 11 años y el tambien cumplimos los dos en el 27 de septiembre y el 25 de septiembree.yo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • encontre una poesia con este nombre, triste porcierto,al final escucho el viento pero no el dulce sonido de tu voz susurrando mi mi nombre;los hombres tambien aman, y a veces tambien los dejan de amar y los cambian por otros, hoy estoy de duelo y me duele el alma, me duele el cielo, se que pasara y se que vendra alguien, pero como duele.

  10. Hola,

    Solo quiero contarles un poco de mi vida a cambio de un buen consejo…. Tengo 2 anos y medio que me case con el segun hombre de mi vida.. con el cual dure casi cuatro anos de noviasgo… y ahora me doy cuenta que nada valio la pena mi vida desde que me case esta en un mar de llanto de lagrimas, de dolor, de tristesa… me siento mal… no es la vida ni la persona que yo esperava… me case y sali embarazada muy pronto desde ahi comenzaron mis problemas (aclarando que mi bebe es lo mas lindo que me pudo dar dios y lo amo)mi relacion cambio mi luna de miel por llamarlo hasi duro menos de dos meses despues de eso puro discutir, llorar, sufrir, llorar y mas llorar,,, parecia que mi pareja se olvido de mi? donde quedo aquel amor que miles de veses me juraba tener cada que yo queria terminar con el cuando eramos novios? ahora lo desconosco no es nada parecido aquel chico amable que decia amarme… ahora tengo mi bebe y es lo unico que me motiva,, el no me ah puesto el cuerno pero a cambiado es muy indiferente, no es carinoso, nunca me abraza ni me toca la mano, nunca me dise cosas bonitas, ya casi nunca me llama, creo que me dejo de querer y creo que yo nunca lo quise y esta muy lejos de ser el amor de mi vida… el se la pas tomando cada fin de semana y prefiere compartir su tiempo con quien sea menos con migo me siento como un jugete de placer… eh tratado de irme dejar todo atras correr y no mirar hasia atras pero no puedo me voy y yo sola regreso sin que el me lo pida no me imagino mi bebe sin un padre yo cresi com mis papas y mi papa era super carinoso y yo era la nena mas feliz a su lado y no quiero que mi nena sufra eso por mi culpa aunque yo por dentro me despedase poco a pocoo y muera lentamente me siento vasia, sola, siento que no valgo nada y eh pensado en no vivir mas pero mi hijo me de las ganas para hacerlo solo por el auque siga con mi pareja tratando de hacer creer a todos que mis pocos anos de casada son perfectos y que soy feliz cuando en realidad estoy viviendo el infierno mas grande de mi vida un infierno en el cual me quemo poco a poco en el cual no le encuentro valor a mi vida en el cual siento que muero y no se que hacer, que hise mal? yo soy de buenas costumbres, hija de familia, mujer de hogar, mujer de un solo hombre y ahora no se que hacer no se como empezar mi vida desde abajo no se como salir de este avismo que me entierra viva en mi propia tumba que yo misma con la ayuda de mi pareja estoy cabando poco a poco…

    • hola yo nose si te puedo ayudar en algo elia, pero si tenes ganas de charlar o desahogarte charlar siempre hace bien, estoy pasando por un mal momento,pero trato de salir adelante y lo que me ayuda es mi autoestima trato de quererme, pero se que no es nada fácil, espero ser útil un beso grande

  11. Es triste saber que las mujeres mayor mente somos las que tenemos que sufrir por amor. Desafortunadamente es la desgracia de la mujer amar demaciado… Yo estoy pasando por lo mismo, tengo 4 anos con mi novio, llevamos ya 3 veces que nos separamos porque el se enfada y de repente se la avienta y se va con sus amigos, y de repente me doy cuenta que ya no va a regresar y despues se de que anda con alguien. Esta vez que emos vuelto ya para mas de un ano que se puede decir no me a dejado por otra… Pero siempre pasa lo mismo, lo dejo mas bien el se va…Y por una razon o la otra segun yo ya estoy decidida a nunca volver con el y por una o otra vuelvo. Pero es parte de una rutina yo se exactamente cuando se le acaba el interes, los hombre son tan predicibles que nosotras nos damos cuenta cuando paran de querernos o cuando ya andan con alguien… A mi ahorita me esta pasando otra vez con el siempre empiesa asi, ya no pone atencion, luego empiesan a disminuir las llamadas se va de llamarme a cada rato a ni llamarme una vez al dia, se va de querer estar conmigo a todos ratos a tengo algo que hacer o estoy ocupado.. o estoy cansado… Peor del caso es que esta pasando otra vez, y luego de esto llegan los reclamos y segun el porque lo enfado con los reclamos es que se va de la casa y luego ase de las suyas… Esta vez quiero estar preparada, y como le dije a el si me la vuelves acer una vez mas alli se quedo, alli se va acabar todo lo que tenemos… Yo ya no estoy dispuesta a dar otra oportunidad, para que, para que vuelva a pasar lo mismo despues de que pasa la luna de miel…Porque tenemos que ser tan tontas, porque tenemos que entregarnos completas y ellos solo a la mitad, y aveces ni a la mitad.. Porque el amor de una mujer puede durar toda la vida, pero un hombre facilmente se le muere todo… Me estoy volviendo loca, estoy en una depresion tan fea.. Peor del caso es que mientras estoy con el me descuido toda y engordo bien feo, y solo me separo de el y me transformo, como dije ase rato pienso ganarle el tiron esta vez, pienso iniciar todo lo que ago cuando nos separamos desde este momento, a la mejor eso ara que el recuerde lo que siente por mi o aun alamejor se da cuenta de que algo esta mal, y me pone atencion, o le va a valer pero de perdida ya voy a estar lista para lo que venga… Ya me canse de sufrir por alguien que aparentemente solo le importo cuando el necesita algo, ya sea comida, relaciones, o cuando se necesita comprar algo y necesita mi si… me canse de ser lo ultimo importante en su vida, que todo mundo sea mas especial y importante que yo… ayundeme diganme que ago…

    • hola mi opinion es que lo amaste de verdad y mereces ser feliz y no es con el, primero amate a ti misma y encontraras la respuesta q buscas. te lo dice un hombre q tambien sufre por amor aunq yo tambien me comporte tontamente decidi cambiar y lo logre a veces me pregunto por q para llorar y no todos son iguales hay algunos q se dan cuenta y otros no de lo maravilloso q tienen al costado cuidate adios

  12. inbreible este texto!!!!!!
    tiene mucha relación con lo que se vive en este momento, por lo menos yo soy muy temerosa que las cosas no me salgan como yo quiero, y cuando me hacen daño, mi proceso de recuperación es bastante lento. por eso es una de las cosa que tengo que mejorar!

  13. tengo 16 años estoy pasando por el peor momento de mi vida hace 2 semanas y media termine con mi novio mas bien termino el estubimos 1 año con 3 meses los que considero cm uno d los años mas especial d mi vida , pero nada estas semanas han ha sido muy dificil para mi y lo mas que me duele es tener que verlos todos los dias en la escuela como si nada y de lo mas contento y d verdad esto me parte el corazon porque no lo puedo creer nuestro amor era algo supuestamente muy especial y fuerte decia el no entiendo que fue lo que lo hizo cambiar de opinion que fue?? no lo se lo unico que se es que quiero olvidarlo pero creo q eso no va hacer nada facil me duele en el alma todo esto ya es demasiado señor ayudame con esto que siento y arrancamelo d mi alma y mente te lo pido

  14. hola en verdad es triste cuando te dejan de amar pero nada se puede hacer es mas triste humillarte pidiendo algo que no te pueden dar para mi es dificil, no por el hecho de ser hombre o mujer somos carne y hueso tambien sentimos y sufrimos ojala y este dolor pase. gracias

    • Hola, la verdad, es que, cuando la persona que mas amas en el mundo te deja y te hace sentir la indiferencia de sus sentimientos, es el dolor mas profundo que se siente. Esperando, un llamado, un msg, algo … por que los recuerdos de todo lo vivido no se borra fácilmente. Ahora mismo estoy pasando esa situación, y ver terminados todos los proyectos que tenias con esa persona, provoca el dolor y la angustia mas grande. Todos dicen es un comienzo de algo nuevo una etapa de aprendizaje, y por ahi se así o por ahi no, pero el dolor que tengo es enorme, y ojala aparezca esa otra persona que me haga creer otra ves en el amor.

  15. Hola
    soi moises lo que pasa hace como 15 dias termino la relacion con mi esposa i la verdad me siento muy triste sin ganas de hacer nada,fueron 6 años que me la pasa super bien pero se me es dificil olvidar i mas que tuvimos un hermoso hijo.

  16. Hola, mi historia es esta, me enamoré de una persona profundamente, ambos lo estábamos, pasamos momentos muy lindos en ese período de enamoramiento, nos buscábamos, nos sentíamos, era lo más maravilloso que existía.
    De repente aparece una persona en su vida, una persona a la que él fue llamando su “mejor amiga”, y con ella mis problemas. Yo lo seguía amando y como todo, cuando amás a una persona la celás, no en forma enfermiza, pero si lo querés para vos.
    Después llegaron las comparaciones, de que ella era mejor, o que yo no entendía el significado de amistad. Hasta me llegó a decir que los amigos son para siempre y las parejas no. Empezó a desvalorizarme, a cuestionarme cada acto que yo hacía.
    A pesar de todo yo lo seguí amando, y trataba por todos los medios de complacerlo. Dejaba de lado todo en mi vida por hacer lo que él quería, y por compartir momentos con él, pero ella se fue afianzando y a mi me fueron dejando de lado. Ambos empezaron con mentiras, mentiras descubirtas por mi, pero me las callaba para no cuestionárselas y que se peleara conmigo. Lloré miles de veces, miles de noche, le pedía a Dios cada noche que vuelva a amarme, que lo traiga de nuevo conmigo. Y hasta llegó se llegó a la falta de respeto delante de otras personas. Pero igualmente lo seguía amando. No se si era por enceguecimiento, por no darme cuenta de que la cosa no daba para más, pero yo seguía dispuesta a todo para no perderlo. Hoy, ya me dejó, y sigo llorando, no puedo pasar el duelo, no puedo dejar de amarlo. Se que indudablemente no es la persona para mi pero… ¿cómo salgo de esta? ¿cómo tomo valor y me rearmo internamente? ¿cómo hago para tener el caracter que no tuve en su momento y decir BASTA?. ¿Por qué dejo que me humille aun hoy?. Estoy muy loca no?, pero el amor no entiende razón, y la verdad es que quiero salir de esta, quiero volver a ser yo.
    Dios mio, ayudame por favor.

  17. La vida da muchas vueltas, hoy me encuentro con esta pagina que dice lo que necesitaba oir, es dificil asimilar que tu pareja con quien duraste poco o mucho termino, lo que duele no es el tiempo o la duracion, si no la intensidad con que se amo, y todas las experiencias y vida compartida con esa persona. El amor toca varias veces pero se que no se ama con la misma intensidad, siempre habra alguien que te marque de por vida, lo que queda es tratar de respirar vivir y dejar vivir, agradeciendo la oportunidad de haber amado, de haberte entregado. Es importante contar con las personas mas cercanas, a veces la familia que es lo mas proximo, los amigos con quien podemos desahogarnos sin que nos juzguen, hoy estoy viviendo la historia de miles de personas, ayer me dijo mi novio ya no siento lo mismo que antes, no te quiero lastimar. Con esas palabras que me cortaban el alma en pedazos, vivo hoy el duelo despues de tantos anos de estar con el, como dicen: No hay mal que dure 100 anos… La vida es lo que es, solo hay que vivir, aprender de los fracasos, quererse asi misma, salir a flote a como de lugar.

  18. Respuesta para Marus:

    Las mujeres tenemos una especie de sexto sentido que nos permite darnos cuenta cuando las cosas dejan de ser como eran, uno se da cuenta y hace caso omiso a lo que pasa, uno se hace de la vista gorda aun sabiendo en el fondo que algo marcha mal, en tu caso, no se cuanto hayas estado con el pero si hay ciertos procesos que al tiempo se descubre si es amor, o fue simple atraccion, es obvio muy obvio que este chico se lio sentimentalmente con la amiga, la verdad que poco hombre resulto, pero miralo desde fuera de ti, tu q le aconsejarias a una amiga que esta pasando por la misma situacion, gracias a dios no te quedaste con este hombre y creeme hasta te hizo 1 favor, hubieras salido mas danada a profundidad inimaginable si el te hubiese seguido viendo la cara, lo que te debe sacar adelante es el coraje, tu no merecias ese trato, cada que lo extranes piensa en todas las veces q te mintio, te humillo, te lastimo valiendole tu persona un pepino, el fue egoista y hasta tener a la otra amiguita segura ya te deja, la verdad tiene muy poca m…, jamas se te ocurra echarte la culpa de lo que paso, eso paso porque es un patan, tu debes valorarte, ponerte frente al espejo mirarte y darte cuenta que tienes lo tuyo y tienes todo para volver a tener a alguien que si te valore, aprende de tus errores de esta relacion, trata de ser objetiva, y di nunca mas… Tu no eres tapete para que pasen encima de ti, aprende a decir no a esas relaciones destructivas que solo te dejan el alma vacia, si te dejo con mucho tiempo libre despues del truene, prueba a hacer cosas nuevas, cambiate el look es importante que tu autoestima suba como espuma, haz ejercicio, te puedes meter a clases de lo que te guste, ir a museos, al cine con tus amigas, porque no visitar a los amigos que desde hace mucho no los ves, conocer gente en el internet te ayudara mucho, cuando estes preparada tira rompe yu deshaste de las cosas q te dio, es dificil pero creeme sirve mucho es una especie de ritual en donde dejas ir todo eso que te hizo dano, no dejes de comer porque entre menos comas el animo estara abajo, tampoco te excedas, sientete libre tu vida empieza de nuevo sin el, no se te ocurra andar a la de ya con uno y otro, toma tiempo sanar y no te aconsejo eso de que 1 clavo saca otro, a la larga te sentiras vacia y miserable, ojala te sirvan estos consejos
    Mucha suerte y animo, yo tambien estoy en duelo

  19. Queridos amigos, quiero escribir este articulo…..pero quiero hacerlo refiriendome a el, es decir atraves de este medio quiero describir y tener el valor que jamas tuve de decirle a el lo que he estado viviendo durante tanto tiempo….voy y comienzo asi:……XXXXX, no se como he podido sobrevir a tu lado durante estos 15 anos, es decir cuando miro el pasado ahora me doy cuenta que lo tuyo no fue amor, y si creo que unicamente me “amaste” cuando yo estaba 60-90-60, tus medidas predilectas para que una mujer llame tu atencion….los primeros anos los vivi posiblemente feliz pero igualmente enganada…porque mientras yo estaba en los afanes de ser esposa y madre, de trabajar y mas aun atendiendo la universidad, tu la pasaste siempre con tus amigos y “amiguitas”, y bueno eras buen padre los fines de semana, ahora que tuvimos la oportunidad de venir a este pais, jamas imagine lo que me iba a pasar, y no es que haya entrado una nueva mujer a tu vida, sino que volvio la que tuviste antes, tu ex – mujer y en realidad tu ex familia, nuestras vidas comenzaron a ser manipuladas por tu anterior familia, comenzaron las comparaciones, llego el poder economico a tu vida, y por supuesto ahora tu indiferencia, es que ni siquiera yo se como sacar de mi interior todo el dano que me has provocado, que aun me provocas y que nunca tuve el valor de decir basta. Lo mas triste es que como somos tan tontas algunas mujeres, creemos que van a cambiar y eso jamas ocurre. No se que mas debo esperar para dejarte, la verdad es que todo mi ser esta gritandome por dentro que a pesar de creer que puedo morir sin ti, todo mi ser necesita separarse de ti….y no tengo el valor para hacerlo…..por favor, por el tiempo ya vivido, y por que quizas alguna vez me amaste…….ten el valor de afrontar lo que nos sucede y separemonos, no querras sentirte culpable de mi muerte, verdad? por que a este paso, pienso que ya estoy muerta en vida y lo mas triste y ando tan mal de salud,porque toda esta mierda que me hiciste vivir yque yo permiti, arruinaron mi almal asi como mi cuerpo.
    Asi como creo que podemos arreglar nuestras vidas quiero que arreglemos en paz las cosas materiales para separarnos, nadie debe aprovecharse de nadie, si asi nos respetamos por lo menos, sentire cierto alivio para aprender a vivir sin ti.
    Yo incluso ahora me pregunto si esto es amor, pues cuando pienso en ti, solo pienso en lo que me haces sufrir…..y por favor…..escuchame….
    Gracias…
    Necesito ayuda……gracias queridos lectores.

  20. Estimada Mechy, por lo que escribes siento que estas en una depresión muy fuerte, y me identifico contigo quizas tenemos diferentes problemas pero el sentimiento es el mismo, lo unico que te puedo decir es que eres mas fuerte de lo que tu crees y eres inteligente porque nunca es tarde para darnos cuenta que alguien no nos conviene y no nos hace bien, acaba con tu sufrimiento y deja de esperar algo de el, el no cambiara pero tu si puedes hacerlo, todo depende de ti.

  21. MECHY!! ErEsSs Una MuUjEr IinCreIibLe!! SsenCiiBle.. Yy Eress FuErte!!! .. ReCuErdo La FrAsse.. Me DuEle AmaRte TaNtO!! .. NaDiie DiiJo Q Iiva A Seer FaSsiiL.. PeRoO El AmoOr EsS BeLloO.. Yy Ssi Te DuUeLe.. Tass PriiMeRo VoOss.. Nno DepEnDeSs De NaDiieE!! .. Ssi AMAs DeJaLo Iir.. Yy Ssi VuuElVe EsS Xq SsieMpRe Fue AmoOr yy Ssto Es Ssolo Uuna EtApa Q HaCe MaSs FuErtE al AMoR!!!

  22. saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha married.so siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará aquí es su email : drsunnydsolution@gmail.com

  23. estoy muy deprimida porque mi pareja al principio era diferente, me decia que me amaba y cosas asi, el al principio era celoso, yo digo q lo normal, de todas maneras teniamos una relacion a distancia, me llamaba todos los dias a toda hora y era muy atento, cuando teniamos mas o menos 3 meses nos compartimos las contraseñas y vi unos correos donde todavia hablaba con las exnovias, les decia que salieran o les dedicaba canciones y le decia a una “amiga” que conocio en un concierto que cuando salian, que el la invitaba a tomar algo para que hablaran y si fuera con buenas intenciones me lo hubiera dicho, de verdad me dolio mucho porque yo de verdad en ese momento ya lo queria demasiado, fui una estupida y le perdoone eso, al tiempo me fui a vivir con el, llevabamos una relacion muy bonita y no pasaba nada malo hasta que un dia me empezó a pegar, se atrevio a alzarme la mano, llegaron los destapes, pornografia en el computador,camufló el numero de una veciina en sus contactos, el reclamarle estas cosas que hizo y el hacerle ver lo mal que me sentia hicieron que llegaran golpes, malos tratos, me escupia la cara, realmente no se en que momento paso todo esto, ahora, ya no me dice que me quiere, ya desde hace un tiempo no queria salir conmigo, me decia que tenia que estudiar, que estaba cansado, que no habia plata para gastar, antes saliamos y asi no tuvieramos plata la pasabamos bien, jaja ahora escucha otro tipo de musica, hace ejercicio constantemente, se mira al espejo con frecuencia, se cuida el cabello muchisimo mas que antes,sale superperfumado, cuando salimos va cada uno por su lado,me habla horribleeee, habló pestes de mi a su familia, todo lo intimo de la relacion ya LO SABEN EN SU CASA, y para colmo la mamá dice que yo soy una distracción para el, soy una estupida porque sigo con el, haciendo todo lo de la casa, encerrada, sin amigos y mas sola que nunca, de verdad que al escribir esto me doy cuenta que soy una tonta y que el todo el tiempo me lo dice, que me largue si me quiero largar, y siempre me quedo, que me paso, en este momento mi desicion es dejarlo y que sea feliz porque conmigo lo que esta viviendo es un infierno, alguien me puede ayudar??? me da muchA pena tener que acudir a estos medios, pero me da mucha verguenza contarle esto a mi familia o a algun amigo…PORFAVOR,COMO SUPERO ESTO… AYUDENME!!!

  24. solo see q no puedo hobligarte a que regreses con migo mi amor pero wuiero q sepas q apesar d todo espero y sigo con la esperanza d q me perdones sueno h aneelo tenerte a mj lado recuperar a mi familia para q veaz q si see aserte feliz y q doy la vida si es nesesario por verlos sonreir y vivir sin miedo a q les agan dano los amo cuidense espero y me entiendas flava hermosa

Deja un comentario

